Trabaja con Nosotros - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Trabaja con Nosotros

Contacto
Sabemos que tienes intereses particulares como profesionista, conocemos la realidad y creemos que un incentivo económico por tu desarrollo profesional es la manera de sacar el mejor provecho de tu persona, es por ello que hemos desarrollado un plan de desarrollo para diseñadores gráficos, comunicadores, publicistas y demás personas que comulgan o están relacionadas a estas disciplinas para que obtengan ingresos de manera diaria, con tan solo usar nuestra Imprenta FTP. La idea es la siguiente: si tienes un despacho de diseño, local de servicios gráficos, como impresión en láser a color, serigrafía, artículos promocionales y demás, eres candidato a ser un Dealer de la Imprenta FTP, nosotros te proporcionamos un servicio de offset digital. Solo tienes que descargar nuestra lista de precios vigente, ofertar el servicio desde tu lugar de trabajo y subirlo a nuestra Imprenta FTP o enviarlos vía e-mail o a través de cualquier servicio en la nuve, en tan solo unos días recibirás tus trabajos terminados vía paquetería, bajo un estricto control de calidad y seguridad en el proceso.

 
Esto te dará la garantía de diversificarte y presentarle a tu cliente final una amalgama de productos y servicios que repercutirá en mayores ingresos para ti y tu entorno. Sabemos que nuestros precios son competitivos, al grado que podemos decir que son los más económicos para el servicio que prestamos y la infraestructura que ponemos a tu servicio. Te ayudamos con cualquier pregunta relacionada con el servicio, nos mantenemos comunicados todo el tiempo vía e-mail, sabemos lo importante que es para ti, contar con una respuesta favorable y rápida, por ello buscamos darte el mejor servicio con prontitud y eficacia y sin errores, al grado que puedas depositarnos toda tu confianza para tus trabajos más apremiantes.

 
En la Imprenta FTP estamos preparados para compartir la riqueza de nuestra empresa, nuestro sueño es nuestro principal "commodity" y es por el cual diariamente trabajamos para ver integrado a este a decenas de diseñadores que lo que buscan es percibir ingresos explotando su conocimiento en la materia para la que estudiaron. Bajo este entorno damos trabajo a profesionistas bajo un concepto de desarrollo personal único y en un entorno laboral que permite explayar la creatividad de todo amante de la imaginación, sin un horario fijo, con objetivos y metas propuestas por el mismo integrante, con un salario que cada uno se tasa en base a su desarrollo profesional en la empresa. Trabajamos bajo una dinámica Work Out.

 
Regístrate en nuestra base de datos para que te tomemos en consideración para los vacantes que tenemos y visita constantemente este sitio, ya que publicamos en este sitio a los nuevos integrantes que certificamos como diseñadores gráficos de calidad FTP•PRINT

 
Recuerda que el aplicar para un trabajo en donde recibirás una remuneración económica por tu desempeño, requiere de tu esfuerzo permanente para que reditué en bien de todos los integrantes de la organización, NUESTRA EMPRESA está comprometida con hacer y formar cuadros estratégicos que den como resultado un desarrollo interdisciplinario entre todos los niveles con el objetivo de ser rentablemente productivos en una escala de por lo menos uno a dos. En la medida en que demuestres tu capacidad para desempeñarte bajo esta temática, tendrás una mayor oportunidad de ser partícipe y obtener un sueldo que te generara una mejor estilo vida y por consiguiente una constante superación al interior de esta empresa que empieza a ser reconocida para asombro de propios y extraños.

 
No es para nadie ajeno que hoy en día la labor del diseñador a sido socavada por tantas herramientas disponibles a nivel electrónico, así mismo pareciere ser que una alternativa de servicios profesionales para miles de desempleados de otras ramas profesionales es la de comercializar servicios y productos gráficos. Bajo este orden de ideas, Imprenta FTP pone el dedo en la llaga e implementa un proyecto latinoamericano que pretende reunir a todos los diseñadores de América latina bajo un mismo nombre que nos permita hacerle frente a la competencia desleal y poco ética que diariamente se fomenta en todas nuestras ciudades. Mediante la integración de un sistema para comercializar productos gráficos usando la mejor calidad en impresoras digitales, tanto para offset, digital, gran formato, y sin los clásicos problemas que las imprentas tradicionales generan.

 
Conoce nuestra idea y participa como un Dealer-Franquicia-Diseñador Asociado, percibiendo ganancias que por demás lograran generarte una nueva perspectiva económica y fomentar en ti aquel estimulo empresarial que tanto anhelas.

 
Nuestro espíritu de crecimiento y la idea de ayudar a diferentes personas en nuestro desarrollo diario nos a generado la inquietud de comercializar nuestros servicios mediante el concepto básico de una franquicia que es por demás el primer eslabón en la carrera de crecimiento que pretendemos tener en nuestro siguiente ciclo de vida como empresa. Hemos desarrollado con los años un esquema comercial basado en la diversificación de puntos de venta de servicios gráficos, dando trabajo a un importante número de diseñadores así como otros sectores.
 

Es así que nace nuestra franquicia bajo un "KNOW" tasado en importantes logros que han de servirnos para coadyuvar a nuestra visión a corto plazo, siempre comprometidos con la honradez, seriedad y calidad total en todos nuestros procesos. Imprenta FTP es una sólida empresa registrada como una Sociedad de Acciones Simplificadas, Micro Industria, basado en ello fomentamos el uso adecuado de los ingresos percibidos para ayudar a labores sociales que implican el desarrollo de Sitios Web, y marketing viral para entidades, asociaciones u organizaciones no lucrativas.

RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM
+57 3219128546

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
Regreso al contenido | Regreso al menu principal