Seminario Web Businness - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Seminario Web Businness

Seminario de Negocios en Internet • Diseño WEB


• Es un curso seminario completo que involucra parte de los módulos que se ven en los otros cursos que tenemos con lo que el alumno adquiere conocimientos relacionados a la temática de Ventas en la Internet, Marketing Web, Diseño Web, Creación de APP´s y algunas herramientas de Adobe, independientemente que al igual que todos los cursos este seminario sigue siendo totalmente personalizado y personal con una duración de 24 horas en las cuales se aprenderá todo lo concerniente a la creación de un negocio 100% basado en la Internet.

Ahora más que nunca un seminario de estas características es una herramienta que puede crecer tu desempeño digital y generar que empiece a ganar cifras de ocho dígitos sin necesidad de vender de manera directa, sino atrayendo visualizaciones a un portal web para que este genere el ingreso de manera cotidiana.

Luego entonces desde el desarrollo de un sitio web y su evolución hasta alcanzar ser un portal web de manera eficiente, el posicionamiento del mismo a través de redes sociales, el cómo se interactúa con las herramientas de pago en Internet, desarrollo de videos que impactarán en tu comunicación en Internet, generación de oportunidades de negocio en la red y consolidación del emprendimiento de manera virtual, el marketing de la era del Internet y desarrollo de APP`s HTML, además de la economía naranja en las plataformas multimedios como Youtube. Este curso es ideal para dueños de PyMES, creadores de contenido, artistas, diseñadores, publicistas, mercadólogos, y todo aquel que sabe que su material a generar es de importancia no solo para ser vendible, si no para ser consultado en línea, a manera de elementos que trascienden el desarrollo de otros individuos que ya están en el mismo camino gracias a este mismo seminario y que desean dar el salto a comercializar en Internet mediante una Tienda Virtual ya sea en su lugar de origen o al exterior. También es ideal para los que hoy en día ya cuentan con herramientas en internet pero por la abrumadora y creciente burbuja en la cantidad de opciones que hay en Internet se ha limitado el comercio generado. Con este seminario se establece un plan de negocios y estructura direccional que dará forma al sistema comercial del negocio en línea • El mundo cambia, la tecnología también, y tú… ¿Qué esperas?, tan solo en los últimos dieciocho meses la tecnología en internet a dado un vuelco total y seguimos aprendiendo de esto cotidianamente para poderte brindar dichas herramientas sin tediosos lenguajes de cómputo.

Además si usted cree firmemente que es necesario que  tu negocio físico debe de trascender al mundo del Internet o quiere montar un negocio paralelo en Internet este seminario es el mejor que puedes tomar, compruébelo por usted mismo. Cómo Generar Visitantes (Tráfico) En su Página Web.

Muchos emprendedores (como USTED) tienen MUY buenas ideas o muy buenos productos que quieren vender en Internet. Sin embargo, cuando intentan venderlos FRACASAN porque su plataforma Web: NO TIENE VISITANTES o está mal implementada a falta de una óptima configuración!.

En este seminario alentamos al empresario digital a no claudicar hasta concretar el proceso de implementación de su portal web con la finalidad de montar toda una araña digital en la internet que brinde el mejor control y seguimiento de sus operaciones virtuales con la finalidad de enverdad vender satisfactoriamente.
De nada sirve que se tenga el MEJOR producto o el mejor servicio… y la mejor Web si NADIE visita su página. Si nadie visita su página… NADIE va a comprar su producto o tu servicio. ¡ASI DE FACIL!. Por lo mismo, la habilidad MÁS importante que se debe tener en los negocios en Internet es la capacidad de: GENERAR TRÁFICO (VISITANTES) EN SU PÁGINA!.

En el Seminario que se imparte de manera totalmente presencial se explica a profundidad cada una de las etapas para generar TRÁFICO en tu portal web.

Una vez más quiero recordarle que NO DESPERDICIE la oportunidad de ORO que estamos viviendo. Vivimos en la “Era de la Calidad de Vida”. Y NUNCA había sido tan fácil ganar dinero desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Le recomiendo empezar AHORA!.

¿Qué Quiere Aprender Relacionado Con Negocios En Internet?
Si pudiera pasar UNA HORA platicando con nosotros… ¿De qué tema relacionado con negocios en Internet le gustaría que habláramos???.

El dinero está en el MOVIMIENTO, no en la planeación. Quiero repetir esta frase, porque es IMPORTANTE: El dinero está en el MOVIMIENTO, no en la planeación. La mayoría de los emprendedores cuando tienen una BUENA IDEA tardan mucho tiempo en la PLANEACIÓN. Semanas, meses… AÑOS planeando… Pero nunca lo llevan a la ACCIÓN. El dinero NUNCA va a ser el resultado de PLANEAR correctamente un negocio. El dinero es el resultado de TOMAR ACCIÓN, EJECUTAR, IMPLEMENTAR y convertir una “buena idea” en REALIDAD. No quiero decir que NUNCA SE PLANEE. Pero 5% debe de ser PLANEACIÓN y 95% debe de ser ACCIÓN.

¿Y sabe por qué?

Le explico… Cuando finalmente lance su producto al mercado, NO SIEMPRE vas a tener éxito. Y por lo mismo, mientras MÁS RÁPIDO lo lances, MÁS RÁPIDO va a tener INFORMACIÓN por parte del mercado diciendo qué es lo que funcionó o qué es lo que NO FUNCIONÓ. Y con esa información puede ADAPTAR su producto, ADAPTAR su negocio y volver a intentarlo.

Hasta que lo logre.

Por lo mismo… mientras MÁS RÁPIDO TOME ACCIÓN… más rápido tendrá INFORMACIÓN para ADAPTARSE y tener éxito. En los negocios, tiene más éxito el que sabe ADAPTARSE a la realidad. Y se ADAPTA más el que más RÁPIDAMENTE convierte en REALIDAD una “buena idea”. Espero que entienda la profundidad que tiene este concepto. Le pido que lea este párrafo POR LO MENOS 5 VECES y lo pienses detenidamente. Y después de “pensar” TOME ACCIÓN! No mañana. HOY!
En este seminario se tocan los siguientes temas:

•Plan de NEGOCIO
•Plan de VENTAS
•Diagrama de flujo del negocio | que usaremos de herramientas para concentrarnos en ellas durante el desarrollo del seminario de acuerdo a la idea de negocio o venta de productos
•Diseño Web – Software para diseño web HTML5-CSS3-JAVA
•Adobe Premiere y Photoshop
•Tiendas Virtuales – Pasarelas de Pago
•Diseño de APP´s
•Marketing en Redes Sociales
• Viralización de Contenidos
Se Genera un Clasificado especializado en su sitio web y Herramientas para convertir su negocio en Multinivel

El Seminario de VENTAS con tan solo un valor de $1.399.000,oo PCO
Son 4 hrs diarias durante 6 Dias consecutivos / incluye el PRIMER CURSO, más costo de traslado dentro de la ciudad de Bogotá y/o oficina temporal para dictar la clase. Los software´s los compra el alumno de manera independiente.
Hosting y Dominio para trabajo profesional lo deberá de adquirir el alumno al realizar sus trabajos con el proveedor que él designe.
Este seminario es totalmente personalizado y dirigido a cada alumno y de acuerdo a sus necesidades particulares, con ejemplos específicos que se elaboran para su mejor comprensión de acuerdo a sus características específicas y particulares.

COSTO:
SEMINARIO con valor de $1.399.000.oo PCO | $8,999.oo PMX | $489.oo USD Más IVA en caso de requerir factura*
*Precio/Costo si se toma de manera virtual en vivo (VALOR POR ALUMNO).

Se suma al precio $180.000.00 PCO | $1,200.oo PMX | $70.ooUSD Más IVA si se desea tomar de manera presencial.

Requerimientos:
El alumno deberá tener instalado en su equipo de computo TeamViewer y su WhatsApp a la mano con una conección de internet optima.
*preguntar requerimientos adicionales para sistema operativo MAC.

DESCUENTO:

Se brinda un descuento, Sí al alumno refiere a nuevos alumnos, con un valor del 10% del valor del curso por cada alumno referido.

Este descuento aplica por cada alumno referido que cubra el costo de su curso previo al inicio del curso, hasta sumar un máximo de cinco alumnos.

Forma de Pago: 50% al agendar el curso y 50% previo a la última clase.


Para inscripciones al SMARTPHONE: +573044092134


Para aquel Diseñador que quiere hacer más, Xara Web Designer software se a posicionado rápidamente como un producto de calidad para la diagramación y maquetación web que usan los mejores desarrolladores web de hoy en día.

Magix Xara Web funda 12 Adquiera ahora mismo desde este Link

El Perfecto diseño web. Desde el comienzo. Ya sea que busque un diseño moderno y moderno, tenemos la solución perfecta para usted. Simplemente seleccione una plantilla y comience. Todos los subsitios, gráficos y menús están integrados en cada plantilla. Puede  ajustar el color de su sitio web con un solo clic e incluso volver y  modificar cada elemento individualmente en cualquier punto del proceso.

Cree un sitio web con  arrastrar y soltar: no se requiere experiencia previa Con o sin  plantilla, incluso como principiante, puede crear un sitio web sin  ningún problema. El principio intuitivo de  arrastrar y soltar le permite arrastrar fácilmente elementos del  Catálogo de contenido en línea ** al lugar perfecto.

Colección de  creatividades: el catálogo de contenido en línea El catálogo de  contenido en línea ofrece acceso a todas las plantillas de sitio web,  así como a una gran variedad de fotos, gráficos, ilustraciones,  elementos de redes sociales y más. Encuentra el material perfecto para tu próximo proyecto.

También se incluyen símbolos de widgets para Google Maps, Facebook, Twitter, YouTube, Picasa, Skype y más. Nota:  La versión Premium también contiene widgets para presentaciones de  diapositivas, diagramas interactivos y servicios de comercio electrónico  como Paypal.



Magix Xara Web funda 12 Adquiera ahora mismo desde este Link

Xara Web Designer sin duda es hoy una solución para los más audaces diseñadores de sitios web

Iconos  Desde una lupa para una función de búsqueda hasta un sobre para el  formulario de contacto, la colección incluye todos los iconos que  necesita.

Botones y barras  de navegación Arrastra y suelta para agregar botones y menús que  coincidan con tu concepto y personalizarlos si es necesario.

Diseño web: simple de usar. Inteligente. Diseño web adaptable Diseño web adaptable No importa en qué dispositivo se visualice su sitio web, siempre se ve bien. Web Designer le permite crear múltiples versiones de un sitio web, como escritorio, tableta y dispositivo móvil, que se pueden exportar a archivos HTML individuales. La página cambiará dinámicamente de un diseño a otro dependiendo del tamaño de la pantalla del espectador.

Trabaja el Diseño en línea. Crea impresionantes gráficos, ilustraciones y documentos con la Xara Cloud integrada. Sea parte de la revolución del diseño: realice cambios en el texto y la imagen directamente en su navegador y trabaje en colaboración con otros al mismo tiempo, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.

Magix Xara Web funda 12sicevende0b-20&l=am2&o=34&a=B01MFGRELM" width="1" height="1" border="0" alt="" style="border:none !important; margin:0px !important;" /> Adquiera ahora mismo desde este Link



Escucharon nuestro plan de negocio on-line, nos dieron su punto de  vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el  proyecto. Lo característico de Xara Web, es que aportan su granito de  arena en el proyecto. No se limitan a programar plantillas. Asesoran,  desarrollan y... ¡además funciona!. El resultado del desarrollo ha sido  mejor de lo esperado.

El diseño se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo.      Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi despacho.

Ha sido muy divertido trabajar con Xara Web Designer, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en nuestra nueva web. La verdad es que estamos muy contentas ya que muchos de nuestros  clientes nos han felicitado por ello. Nos han ayudado a mostrar nuestro  trabajo de una manera fresca y diferente.


Regreso al contenido