Realidad Aumentada - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Realidad Aumentada

Imprenta > Productos
¿Qué es la Realidad Aumentada?

La Realidad Aumentada combina tanto elementos del mundo real (impresiones de calidad digital) como del virtual en una misma experiencia. Descubre imágenes, videos, sonidos y animaciones 3D simplemente usando la cámara y los sensores de tu dispositivo móvil o smartphone.
La Realidad Aumentada da a tu negocio la capacidad de interactuar con tus clientes ya existentes además de obtener nueva audiencia a un nuevo nivel. Añade contenido interactivo a tus medios impresos, pon un enlace que redirija a la gente a tu tienda online o haz que el packaging de tu producto cobre vida directamente en su punto de venta, inclusive al integrar elementos 3D y/o de video. La Realidad Aumentada no conoce fronteras y es la nueva tendencia que estamos implementando en ImprentaFTP y RicaurtePrint gracias a nuestras alianzas con ExcelNobleza de México y Aurasma Inc / HP.

Imagina tener una tarjeta de presentación con realidad aumentada o un anuncio luminoso, banner o pendón fuera de tu establecimiento que trascienda la tecnología como la conocemos en la actualidad, eso es lo que nos ofrece la realidad Aumentada hoy en día.

RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM
+57 3219128546

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
Regreso al contenido | Regreso al menu principal