Politica de Privacidad - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Politica de Privacidad

Imprenta > Tarejtas•Volantes
Nuestra Pólitica • RicaurtePRINT | ImprentaFTP

Introducción
Recopilamos información personal, como su nombre y dirección de correo electrónico, cuando usted (u otros usuarios) nos la proporcione al utilizar nuestro sitio web, o como voluntariamente a través de otras formas de comunicación ligadas a nuestras cuentas de correo electrónico de todo nuestro grupo empresarial. Nuestra política de privacidad explica cómo usamos la información que recopilamos sobre usted.

Usos
La información que recogemos se utiliza para los siguientes propósitos:
  • Cumplir     con sus solicitudes para prestar los servicios ofrecidos, productos,     consultoría y/o intercambiar más datos de manera mutua
  • Administrar     su cuenta y conocer sus preferencias para facilitar un mejor trato
  • Evaluar     la calidad de nuestro sitio y encontrar oportunidades de mejora
La información que recopilamos no se comparte con otras organizaciones, excepto en las siguientes circunstancias:
  • ImpuGraf     Latam S.A.S. sea adquirida por o fusionada con otra empresa.
  • Con las     empresas DIDEAP S.A.S. de Colombia |Imagina Fast S. de R.L. de México, con     SiceVende by SiTVende Latam, FakeNewsInternational, Mandilones Trabajando,     Esposos en Arriendo y finalmente con los sitios web que comprenden todas     estas empresas
  • Con el     fin de cumplir con los requisitos legales, prevenir o tomar medidas contra     las sospechas de fraude o para proteger la seguridad de nuestros usuarios.
  • Con el     fin de trabajar con los proveedores de servicios, tales como procesadores     de pagos o las agencias de crédito, imprentas, etc.
  • Porque     exista una violación de nuestros Términos y/o políticas de Servicio.

Cookies
Podemos asignar a su computadora una o más cookies que recogen información para facilitar el acceso a nuestro sitio web y personalizar su experiencia de usuario.

Cambios
Ocasionalmente podemos actualizar nuestra política de privacidad. Si se realizan cambios significativos, publicaremos en este sitio para informarle sobre actualizaciones.

Cómo comunicarse con nosotros
Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra Política de Privacidad contáctenos por correo electrónico a la siguiente dirección: rafaelsosa@sicevende.com

Aviso legal
www.ricaurteprint.com es un portal creado por SiceVende by SiTVende y DIDEAP S.A.S., para ImpuGraf S.A.S. como su canal comercial y como marca en Internet. Dirección de correo electrónico imprentaftp@ricaurteprint.com, teléfono +573219128546. Inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá
Todos los derechos reservados. Los contenidos totales o parciales de este WEBSITE no podrán ser reproducidos, distribuidos, comunicados públicamente en forma alguna ni almacenados sin la previa autorización por escrito de Rafael Gabriel Sosa Uriarte quien es el creador detrás de SiceVende by SiTVende. Queda prohibido el acceso a los contenidos de www.ricuarteprint.com a través de sistemas robot o cualquier otro sistema automático que no se corresponda con el acceso personal de usuarios a sus páginas, por lo que se perseguirá las conductas realizadas en vulneración de lo dispuesto en el presente escrito.
En caso de que esté interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar, en cualquier forma, los contenidos de www.ricuarteprint.com, dirija su petición a rafaelsosa@sicevende.com; Todas las ilustraciones, diseños, iconos gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de ricaurtePrint o cedidas bajo licencia por la marca de cada proveedor.

Politicas Comerciales

ImprentaFTP y RicaurtePRINT comercializan servicios de imprenta de alta calidad a precios competitivos, con tarifas públicas de los formatos más usuales.
Su imprenta de confianza.
El sistema para encargar un trabajo en la imprenta es muy sencillo: usted realiza el pedido y envía por email o la nube a la dirección que le proporcionaremos los archivos a imprimir, tal y como se especifica en este mismo sitio web. Una vez recibido el depósito o consigna, entre 3 y 10 días hábiles dependiendo del destino (consulta el apartado de Imprenta FTP) recibirá en su empresa el material de imprenta. Así de sencillo. A los precios de imprenta señalados en la tarifa sólo tiene que añadirles el costo del IVA o impuestos correspondientes locales, en caso de requerir factura, todo lo demás está incluido: impresión, papel, tiraje, corte, manipulado y embarque* (consulte la diferencia con envió*).  Los precios son de imprenta, a partir de los archivos que usted nos proporcione y no incluyen maquetación ni modificación de sus archivos. En caso de que lo desee, podemos también maquetar su trabajo.
Si enviaras un trabajo a nuestra Nube (No nos hacemos responsables por trabajos que no entren por la misma) junto con el depósito o consigna integrados y no nos lo hicieras saber adecuadamente vía nuestro e-mail en donde está tu trabajo, no nos hacemos responsables por esté, así mismo si no viene acompañado de dirección de entrega. Todo e-mail tendrá una respuesta de regreso en la cual se estipulara el costo del trabajo y tiempo aproximado para recibir noticias de tu trabajo terminado. Solo se dan informes del status de tus trabajos en el e-mail de albeiromontoya@ricaurteprint.com, así como los números guía para entregas programadas.

Se aceptan archivos en Illustrator, Corel Draw y principalmente PDF, o bien en formato TIF y JPG. Junto al documento se han de enviar todos los archivos de imágenes vinculados que se hayan importado. La tipografía debe estar siempre trazada a curvas. A pesar de que podemos procesar de todos los programas de diseño, existentes en el mercado. Preferimos archivos *.PDF y *.JPG a 300DPI. Los documentos se han de enviar totalmente acabados y maquetados de forma individual por modelo con un sangrado de (3 mm. por lado). Las imágenes han de estar en cuatricromía (CMYK) y a una resolución óptima (300DPI). Se ha de tener en cuenta que las tintas planas (PANTONE), y los colores de pantalla (RGB), se han de convertir a CMYK para una correcta reproducción a cuatricromía. El precio no incluye manipulación alguna sobre los diseños enviados por nuestros clientes, por lo que estos han de ser enviados en perfecto estado para la impresión. Si lo desean nuestro departamento de diseño puede maquetarle sus originales con cargo extra (consultar lista de precios).

Prestamos el servicio a todos los que nos lo piden, no hacemos distinción alguna, sin embargo si manejamos un código de trabajo, en el cual si alguien no respeta nuestras políticas y manejo de la información como se estipula en este sitio web, no le brindamos el servicio, pese a que allá cubierto cualquier cantidad de dinero el cual no se devolverá. Ningún trabajo se conserva en el FTP después de empezarlo a procesar, y tampoco se usará el FTP para uso de terceras funciones que no sean la impresión de trabajos en ImprentaFTP.

ImprentaFTP y RicaurtePRINT son marcas reguistradas desde el año 2004 y se ha renovado ante las autoridades de EEUU, México, Colombia y se rige por el tratado del G3 y a su vez del TLC así como está sujeto a las normas y prerrogativas del convenio ASIA PACIFICO suscrito por México.

•Ricaurteprint.com e imprentaftp.com son dominios registrados por Rafael Gabriel Sosa Uriarte

Los datos identificativos proporcionados en el marco del presente sitio web, vía formulario o vía e-mail, son confidenciales y no se cederán a ningún tercero por ningún tipo de medio. El titular de los datos tendrá derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación respecto a sus datos, comunicándolo por e-mail a: imprentaftp@ricaurteprint.com

Tarifa y precios vigente la que se encuentra publicada para su descarga en este mismo sitio web, cambios sin previo aviso.

La tarifa publicada en la web prevalece sobre cualquier otra. ImprentaFTP•RicaurtePrint•ImpuGraf se reserva el derecho de cambiar las características de sus productos así como la de anular o añadir nuevos productos para mejorar su servicio.

Interpretamos las leyes colombianas como las que rigen el desempeño de nuestra empresa y nos apegamos a estas bajo el entendido que puntualizamos la siguiente información con la finalidad de garantizar el entendimiento entre los clientes que nos mandan a imprimir trabajos a nuestra plataforma de ImprentaFTP•RicuartePrint mediante cualquiera de los canales disponibles, siguiendo códigos con la finalidad de proteger a los individuos, de conductas erróneas o que den como resultado fraudes o manejo indebido de materiales con derechos de autor. Bajo estas circunstancias, en ImpuGraf Latam S.A.S. solo nos mantenemos al margen de la ley y nos deslindamos responsabilidades en nuestros clientes, por el uso indebido del material impreso o su contenido, así mismo no nos responsabilizamos por malos manejos en los paquetes entregados a cualquier mensajería, las cuales deberán responder por el trato a las mercancías enviadas a través de ellos.

De la misma forma nuestro servicio en ocasiones corre por un tercero que procesa ciertas partes, si este incumple en el servicio, ImpuGraf Latam S.A.S. no se compromete a dar resultado alguno por estos incumplimientos y el cliente asume el riesgo.

Nuestra empresa solo efectúa el traslado de materiales para su procesamiento y la responsabilidad final recae en los impresores finales que nos proveen del servicio de impresión y/o en las empresas de paquetería que se encargan de las entregas finales, Facturamos de acuerdo a las reglas de cada país emitiendo estas mediante una normativa de seguridad absoluta, lo que permite que se garantice el manejo de los impuestos en cada país sin afectar a terceros.

Todos los trabajos solicitados son sujetos a no llevarse a cabo por circunstancias fuera de nuestro control en todo caso impuGraf Latam S.A.S. y sus ejecutivos no se harán responsables ni por el trabajo ni por la devolución del dinero pues el cliente asume que es un factor de riesgo al contratar bajo nuestras políticas implícitas en este sitio y página de Internet.
NO pretendemos afectar a la economía de nadie y buscamos vender a un precio justo, todos nuestros precios son del uso y dominio público así como nuestra imagen corporativa y los elementos que la conforman, bajo este aspecto si alguien hiciera mal uso de esta nos deslindamos de toda responsabilidad reservándonos el derecho de entablar las demandas que a nuestro juicio así convengan a nuestros intereses, en los tribunales pertinentes y de acuerdo a la legislación que así proceda.

Para toda notificación, demanda o solicitud de presentación ponemos a sus órdenes las direcciones que en nuestra página se indican.

Hacemos la aclaración de que no recibimos pago alguno por servicio alguno, tan solo aceptamos dinero vía depósito o consignación bancaria, trasferencia electrónica o pago a través de terceras instancias como parte del apoyo al crecimiento de un servicio que podría beneficiar las actividades conjuntas por ello no nos hacemos responsables por entregar ningún tipo de trabajo sea cual fuera se tenga sustentado o no algún comprobante de pago.
Tanto nuestra empresa como nuestros ejecutivos en cada país son personalidades reconocidas ante la ley y se rigen por sus normas.
Nos reservamos el derecho de contra demandar en el caso de que su apelación o tutela no esté debidamente formulada y no se nos haya notificado adecuadamente, en los términos legales prudentes.

Ningún ejecutivo de la empresa recibe dinero en efectivo para realizar ningún trabajo, y solo respondemos por aquellos pagos efectuados a nombre de ImpuGraf Latam S.A.S.

Aclaración Legal vigente desde el año 2017 • No respondemos por daños de productos después de ser embarcados, en todo caso la responsabilidad del producto entregado como fue embarcado es de la empresa de paquetería o envíos y a esta el cliente tendrá que reclamarle, para que aplique garantía por el servicio de reparto. Al solicitar un servicio, enviar sus archivos o efectuar el pago correspondiente, está aceptando estas normas y aclaración legal que se manifiesta en este sitio web como contrato entre ambas partes.
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM
+57 3219128546

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
Regreso al contenido | Regreso al menu principal