ImprentaFTP - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Menu Principal:

ImprentaFTP

La imprenta FTP es un  servicio de RicaurtePrint.com Sitio Web de ImpuGraf Latam S.A.S., en el cual podrás diseñar desde tu ordenador y emitir tus archivos vía una carpeta virtual a la cual tienes acceso sin restricción alguna, si no tienes acceso a esta, podrás enviar tus archivos a  nuestro correo electrónico junto con tus datos completos incluyendo  teléfono y nombre de quien recibirá el trabajo, así como copia del  depósito o consigna efectuada. Recibirás tus trabajos en las puertas de  tu domicilio en el tiempo en que se señala en esta página. Nuestros  tiempos aplican desde el siguiente día hábil al día en que se entrego el  trabajo en el FTP o E-Mail.
        
Podrás emitir los 365 días del año las 24hrs. del día tus archivos y depósitos o consignaciones, nosotros te respondemos vía e-mail indicándote el status de tu trabajo en menos de 24hrs. hábiles.
RicaurtePrint.com es la primera imprenta virtual de Colombia que incorpora la tradición del barrio más importante de servicios gráficos en nuestra bella nación colombina, conformada por un grupo de impresores en latino américa que está establecida conforme a las leyes colombianas en la ciudad capital de Bogotá, bajo el nombre de ImpuGraf Latam S.A.S., Nuestro Objetivo es desarrollar cualquier impreso que esté a nuestro alcance elaborar bajo una dinámica comercial que facilita la labor tanto de diseñadores gráficos, publicistas, comunicadores, y clientes finales que buscan medidas estándares que abaratan costes de producción y tiempos de elaboración, para con ello entregar a satisfacción total a embarque y establecer un mecanismo de franquicia en el cual todos ganemos durante la cadena de procesos. Ricaurte Print como tal pertenece a un legado que data de la creación inicial de la primera imprenta vía FTP en México denominada ImaginaFast la cual tiempo después fue se finco en el sitio web ImprentaFTP.com
 
El Conocimiento adquirido por los dueños de dichas empresas ahora da fruto en la implementación de la nueva imprenta Ricaurte Print que busca dar soporte a cualquier cliente, socio y amigos en general para elaborar piezas gráficas, impresas de calidad igual que publicidad que consolide las marcas que se estipulen en los mismos impresos.
 
Nuestro equipo de producción es Offset o litografía 100% digital, aun así la calibración de los equipos siempre tiene un margen de error de +/- 5% por lo que los colores pueden varia aun apliquemos tintas directas. No elaboramos productos especiales de línea, solo se hacen estos previa cotización y esta genera un costo que se descuenta del trabajo final, para evitar procesos administrativos que encarecen nuestra labor. Los tiempos de embarque de todos nuestros procesos, siempre son de no más de 4 días hábiles, entiéndase trabajos elaborados de Lunes a Viernes sin contar festivos o días no laborales.
 
El proceso comienza con cualquier archivo recibido vía correo electrónico y avalado o referenciado por la consignación correspondiente (pago cancelado en su totalidad) antes de las 11 horas del día de inicio del trabajo. En dado caso de que el archivo o el pago sean recibidos después de este horario se entenderá que el  proceso de producción comenzará al día laboral siguiente.
 
El costo del envió al domicilió del cliente se cubre en la ubicación proporcionada por el mismo para la entrega del material, en ningún caso entregamos en nuestras instalaciones. Considere que el envió según su ubicación puede demorar hasta tres días hábiles. Los embarques se hacen a partir de las 12 horas de todos los días laborales.
 
No nos hacemos responsables por trabajos que cumplan con estas políticas de servicio que están establecidas para normar la labor del proceso diario de producción en Ricaurte Print.


Descarga nuestra lista de precios y cotiza tus trabajos a imprimir y mantente pendiente de cualquier cambio de esta en cualquier momento, ya que podemos modificar los costos sin previo aviso. Recuerda que tu impresión tendrá tres sobre costos que deberás contemplar y que es necesario evalúes antes de contratar nuestros servicios: 1) Costo de embarque, nuestro negocio percibe ingresos de la impresión, sin embargo el manejo de tus trabajos es un tema aparte ya que conlleva mano de obra que coloca en las empresas de mensajería y paquetería que nos brindan servicio, tus trabajos en óptimas condiciones para que lleguen a ti en forma, en este orden de ideas, tenemos un sobre coste que intentamos sea el menor posible para ti, al permitirte que por cada evento de impresión que nos solicites (conjunto de trabajos a imprimir) se te cobre un costo único de embarque, de esta manera, entre más trabajos nos envíes al tiempo mucho menos embarques tendrás que pagar. 2) Envió, el costo del embarque y él envió, son temas diferenciados, uno es el costo que tendrás que cubrir a la empresa de mensajería o paquetería por tus trabajos trasladados desde nuestras imprentas, hasta tu ubicación o las de tu cliente, y otro es el costo que implica darle salida a tu trabajo de nuestras imprentas (embarque). En este caso, él envió es un pago que se hace a la empresa de paquetería o mensajería y se cubre al arribo de tu paquete con tus trabajos concluidos en tu domicilio, en caso de que no los recibas el trabajo será devuelto a nuestras instalaciones y no se volverá a embarcar hasta que no se cubra por adelantado el costo de volverlo a embarcar y el coste de envió a tu domicilio. El precio lo tasa la empresa de mensajería, por ello no manejamos ni suponemos precio alguno en referencia a este tema 3) Impuesto, aunque nuestra lista de precios, contempla en costo del I.V.A. sabemos que existen clientes que no requieren factura, por lo que dejamos abierta la posibilidad de que el trabajo se genere con o sin factura, para ambos casos se genera un recibo que ante las autoridades fiscales de la DIAN es necesario contemplar, para emitir los correspondientes impuestos, por ello, es importante también que nos indiques en tu correo en donde mandas tus archivos a imprimir si has pagado con I.V.A. y de ser así nos proporciones los datos de facturación. (Primero recibimos tu pago antes de facturar).

Datos que deberás de enviar en los correos que mandes para imprimir tus trabajos:

Archivos a imprimir, haciendo mención a los archivos y su respectiva extensión de manera clara para identificar que archivos corresponden a cuales en el caso de trabajos que contemplen impresión en ambas caras de un mismo documento, o varios cupos con diferentes archivos que impliquen la misma dinámica anteriormente mencionada. Dirección de embarque para envió, con datos de quien recibirá y teléfono de contacto de la misma persona. Comprobante de pago y en el caso de haber cubierto el valor del I.V.A. datos para generar la factura correspondiente. (Por favor contempla que: No se factura hasta no recibir el pago, junto con los archivos a imprimir).

Nadie del área de impresión o formación en nuestras imprentas, está autorizado a manipular tus archivos, salvo para montarlos en la planilla de impresión que manejamos en el caso de cupos, volantes, plegables y finalmente afiches. Por lo que es importante que tus archivos los revises en su totalidad para evitar errores ortográficos, errores en la formación del mismo archivo, evitar que el archivo este en RGB y no en CMYK con lo que pudiera salir tu trabajo en Blanco y Negro de no estar plenamente convertido a ese formato de color, tipografías convertidas a curvas, en caso de emitir tus archivos en formato vectorial, y cualquier indicación adicional que se requiera antes de la impresión final, como los acabados.

Por favor evita que te entreguemos trabajos mal elaborados con estas sencillas prácticas que nos facilitan un mejor desempeño para una mejor línea de producción • Queremos que te sientas con la confianza necesaria de enviarnos todos tus trabajos de impresión y al unificar estos criterios, podremos brindarte una mejor atención y servicio.






En ImpuGraf LATAM S.A.S. sabemos que nuestro desempeño se debe a la incansable labor de todos aquellos que se vinculan a nuestra empresa de manera cotidiana, es en este orden de ideas que hemos puesto especial intención al crear un completo sistema que facilita la labor de cualquier, diseñador gráfico, comunicador, publicista o persona que comparte el gusto con estas profesiones, para que sumando esfuerzos alcancen ingresos recurrentes producto de cada servicio que brindamos en este sitio web. Recuerda que nuestros precios permiten incrementarle ganancias superiores al 25% más tu diseño por las piezas que hagas a tus clientes, ellos saben pagarlo, si tú haces valer el precio de cada producto que ofreces, es en este orden de ideas que tienes un mercado potencialmente grande al alcance de tus manos, en cada ciudad, municipio o zona de Colombia en donde podemos hacerte llegar tus trabajos impresos con la calidad que distingue a nuestras imprentas. Tú eres el que más beneficio recibe ya que siempre conservas al cliente y nosotros te ayudamos a que este se sienta respaldado gracias a nuestra plataforma de impresión única en Latino América.

Muchos nos han tratado de copiar esta labor desde que iniciamos como ImprentaFTP en México, sin embargo, pocos han tenido el alcance que nosotros hemos logrado, es por ello que nos podemos dar el lujo de distribuir clientes que nos buscan para que les diseñemos sus piezas graficas entre los mismos que a diario nos mandan sus trabajos a impresión, basándose a nuestras normas o políticas de servicio. De esta manera ayudamos a todo aquel interesado en recibir clientes adicionales, una vez nuestros sistemas detectan que tienen la capacidad de atención, gracias a que nos han mandado trabajos continuamente. En este orden de ideas, empleamos a más diseñadores de los que cualquier otra imprenta en el mercado puede manejar, usando un concepto de economía compartida que ha sido probado con éxito en modelos comerciales idénticos a UBER, Airbnb, etc. Nuestros portal web y equipo detrás del mismo está impaciente de poderte brindar el apoyo que necesitas para concretar esta increíble relación con nosotros, empieza mandándonos tus primeros trabajos a imprimir y veras que nuestra relación no acaba como un proveedor tuyo, si no, es allí en donde de verdad empieza nuestro desarrollo de nuevos talentos para brindar mejores servicios a clientes finales.
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM
+57 3219128546

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
Regreso al contenido | Regreso al menu principal