Gobierno Gran Formato - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Gobierno Gran Formato

Imprenta > Productos
Si usted desea saber quién vende, comercializa, distribuye u ofrece Impresión para sectores gubernamentales a pequeña o gran escala, desde tarjetería, papelería, gran formato, etiquetas o productos similares, a continuación debería de pensar en: ImprentaFTP y ricaurtePRINT.

Nuestra basta lista de aplicaciones para ofrecer servicios de impresión y nuestros socios que nos permiten ofertar productos de calidad que ameritan los gobiernos de la actualidad, permite elegir al mejor en todo caso, en nuestro listado de precios puede ver de acuerdo a su ubicación como comprar nuestras soluciones de impresión. Precios en una cotización de manera rápida para los productos de línea, y entregas eficaces en las oficinas gubernamentales sin problema alguno.

El Flujo de trabajo bajo demanda de la ImprentaFTP y RicaurtePRINT es un conjunto de soluciones y servicios basados en la nube Business Innovation.

Nuestras soluciones Business Innovation encaminadas a prestar el servicio a empresas y gobierno de manera outsorcing, son un grupo dedicado de líderes del mercado de la gestión de información y documentos, que trabajan juntos para facilitar soluciones totalmente integradas que resuelven problemas reales del lugar de trabajo actual, donde la información desempeña un papel crucial.

El mismo grupo de socios de ImprentaFTP y RicaurtePRINT que ha impulsando los estándares industriales y ha facilitado soluciones líderes del sector in situ durante años ahora está concentrando su actividad en la nube como la próxima plataforma de suministro de soluciones que evolucionan en manejo de los impresos más allá de un FTP convencional.

Impresión Digital Gran Formato • Esencialmente, podemos decir a estas alturas, que una Impresión Digital en Gran Formato es simplemente una impresión cuyo rango de trabajo, en lo que a superficie se refiere, es muy superior a los formatos habituales DIN usados en la producción de papelería. Plotter impresión digital Gran formato

Existen habitualmente en la industria gráfica de la Impresión Digital impresoras de inyección de tinta de 5 metros de ancho que son capaces de producir gráficas a todo color y con una calidad de resolución altísima. Esto permite que grandes lonas de publicidad sean producidas para la decoración de superficies tan grandes como la fachada de cualquier edificio o rascacielos. También cristaleras de centros comerciales y fachadas de oficinas pueden ser decoradas con impresión de vinilos en gran formato. Lógicamente la proyección del medio impreso sobre una gran lona como soporte publicitario no escapa a la atención de las grandes empresas publicitarias que ven en ellas la solución al problema de hacer llegar al máximo número de personas su anuncio de cualquier producto.

Pero no solamente se trata de tamaño, aunque vemos que éste aquí sí importa. Se trata también de calidad. Cuanto más grande es una gráfica impresa, menor detalle necesita. Esto es, su resolución acaba bajando debido a que el concepto de la Lona Impresa de Gran Formato, está Plotter gran formato pensado para que se vea a una gran distancia, entonces es lógico pensar que los más pequeños detalles de la imagen, puedan tener muchos metros cuadrados de superficie, pero la resolución gráfica que se precisará será cada vez más pequeña en tanto en cuanto crezca la distancia a la que ésta puede verse y, por tanto, el tamaño que ésta tenga.

Es fácil de entender si nos hacemos la idea de que los objetos grandes, como los propios del medio urbano: estatuas, edificios, espacios abiertos, se ven tanto más claramente cuando nos alejamos lo necesario, ya que la excesiva proximidad nos hará perder la visión del conjunto.


RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM
+57 3219128546

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
Regreso al contenido | Regreso al menu principal