Franquicia - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Franquicia

Contacto
Cuando empezamos a trabajar bajo el nombre de ImprentaFTP y/o RicaurtePRINT nunca imaginamos que una franquicia sería suficiente para darnos a conocer en todo Latinoamérica, hoy en día nos llegan trabajos de toda la región a través de gente que ha visualizado junto con nosotros el camino del éxito mediante la integración de su establecimiento a nuestro concepto de franquicia. Somos un modelo de franquicia que permite el desarrollo integral de cada uno de sus miembros mediante aportaciones de acuerdo a su propio desenvolvimiento.

Y a pesar de que hemos tenido algunos problemas a lo largo de nuestra vida que nos han hecho tener que enfrentar una imagen que por mucho nos ha deteriorado, hoy en día podemos decir que superamos los obstáculos y estamos creciendo nuevamente a favor de nuestros hogares, amigos, socios y accionistas.

Es así como las franquicias de ImprentaFTP, han evolucionado y están enfocadas a cualquier establecimiento que comercialice servicios tecnológicos, o establecimientos que ofrezcan servicios de diseño, impresión u otro relacionado, preferentemente, con una conexión permanente a Internet. A la hora de inscribirse para ser franquicia, solo tienen que bajar nuestra lista de precios de este web site y de a cuerdo a su mercado podrán comercializar los servicios gráficos de la ImprentaFTP al precio que deseen, abrimos el mercado a la libre competencia de todos los integrantes. ImprentaFTP ofrece material en general que se podrá descargar del link de Download, este material se podrá distribuir gratuitamente entre los franquciaicatarios, si se desea material publicitario o muestras físicas para los locales se puede adquirir un Kit inicial que incluye muestras a un precio sumamente económico.

Cualquier aspirante a ser franquiciatario deberá leer el manual que se incluye en esta página, tanto para operar como para emprender la comercialización de los servicios de la franquicia ImprentaFTP. Aunado al hecho de que cualquier Diseñador Gráfico, Micro empresario o cualquier persona puede ser franquiciatario, es importante mencionar, que para ser una franquicia de ImprentaFTP se requiere compromiso, seriedad y lealtad a un proyecto que tendrá diferentes variables conforme evolucione, siempre para mantener un proceso de mejora continua que nos mantenga en el mercado como una propuesta única, diferente y la alternativa de mejor costo relación para cualquier cliente potencial final.
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
RicaurtePrint • ImpuGraf LATAM
+57 3219128546

En referencia a Diseño Web
+57 3044092134
Regreso al contenido | Regreso al menu principal