Curso DISEÑO WEB - RicaurtePrint

Vaya al Contenido

Curso DISEÑO WEB

Curso de DISEÑO WEB


Existen infinidad de cursos de diseño web que en la actualidad se ofrecen, pero ninguno con las características de este diplomado que está especialmente diseñado para que un usuario con conocimientos básicos de herramientas ofimáticas pueda desarrollar fácilmente un sitio web profesional y sumamente redituable. En síntesis este curso fue planeado para diseñadores gráficos, comunicadores, publicistas y gente relacionada a estos gremios que no tienen las bases de programación, sin embargo pueden emprender un sitio web de manera fácil y simple mediante algunas herramientas que en la actualidad existen y que están enfocadas a satisfacer las necesidades propias de un sitio web visualmente atractivo y funcional, así es que expandimos este curso a clientes de todo tipo que buscan tener su propio website con el control total del mismo y  la facilidad de estarlo actualizando con la tecnología del CSS3 y HTML5 sin necesidad de su conocimiento.

Curso Diplomado Particular y Presencial o Virtual, con duración de 10 hrs. (dos horas diarias durante 5 días) • se imparte en la ciudad de Bogotá en nuestras instalaciones, horarios disponibles con agenda abierta, se entrega software de compilación para armar el sitios web en PC versión demo, y otro de manejo FTP para subir el sitio web. Se desarrolla un laboratorio durante el curso que permite ensayar lo aprendido, Diplomado con valor curricular, avalado por dos CETEC´s (escuelas) de México. Instructor certificado de nacionalidad mexicana.

• Curso particular, presencial, intensivo y profesional de Diseño Web y Tiendas Virtuales para no programadores / Especialmente enfocado a Diseñadores Gráficos. NO SE REQUIERE CONOCIMIENTOS DE PROGRAMACIÓN.

La Forma Más Eficiente y Sencilla de Hacer un WebSite! • 100% fácil y sin lenguajes de cómputo complicados | Paso A Paso.

Al terminar podrá desarrollar sitios web y portales web que sean compatibles con cualquier dispositivo móvil, como tiendas de productos y servicios, websites para inmobiliarias, agencias de colocación, video tiendas virtuales, comprender el flujo de información al interior del Internet de un Sitio Web, etc.
DESCRIPCIÓN:
¿Qué sucedería si le dijéramos que puede hacer su página web para conseguir clientes por Internet. Fácil y rápido como un experto, según la manera de tomar el curso, Curso en vivo, no es grabado, y siempre se responden las preguntas hechas por todos los alumnos. Diseño web sumamente profesional y a su gusto sin tediosas plantillas o formatos cuadriculados? y sin necesidad de aprender a usar un montón de programas, tan solo un compilador que se se ofrecerá en línea al inscribirse y la herramienta de FTP para publicar su sitio web en el host que también se enseñará al contratar…

Aprenda cómo empezar a conseguir clientes por internet, como vender por internet sus productos y servicios, aprenda los principios de ventas por internet para emprendedores o dueños de negocio.

CONTENIDO:
1 - Cómo comprar su Dominio y Hosting en la Primera Clase
2 - Como Instalar el Mejor Sistema Para Hacer tu Página Web • Compilador para PC • MAC*
3 - Como Cambiar el Diseño de sus Páginas Webs con Pocos Clics
4 - Cómo Cargar Contenido en su Página Web: Texto, Imágenes, Audio, Video, desarrollaremos formularios en línea que permitan hacer de su sitio un motor de bases de datos.
5 - Definiendo la Estrategia Para Conseguir Potenciales Clientes en Internet.
7 - Cómo Optimizar su Página Web Para Vender y convertirla en una tienda virtual.
8 - Cómo escribir artículos y medir las visitas de su WEB.

APRENDERÁ ENTRE OTRAS COSAS:
¿Qué es un dominio y hosting?
Cuáles son los 5 factores clave a tener en cuenta antes de comprar su dominio (¿sabía que hay libros que se venden sólo por el nombre?) pues el dominio (nombre de su página web) debe elegirlo con cuidado para aumentar las probabilidades de que las personas entren.
Cómo comprar su dominio y hosting profesional en 15 minutos.
Como instalar el sistema para crear su página web con 4 clics del ratón, así como lo lee! nada de códigos complicados, nada de aprender cientos de lenguajes para hacer su página.
Cómo cambiar totalmente el diseño o el aspecto visual de su página web (va a quedar con la boca abierta cuando lo vea!)
Un resumen rápido del significado que tiene algunos colores que puede incluir en su página web (¿sabía que las señales de tránsito son de color amarillo y negro por una razón?) por ahora se lo dejo de tarea.
Cómo añadir contenido en texto en su página web, si sabes utilizar el programa word esto será pan comido para usted!
Cómo añadir imágenes, incluso una galería de imágenes a su página web.
¿Cómo añadir audio (archivos *.mp3) en tu página web, sabe con cuantos clics puede atraer eso? eso lo descubrirás en el curso.
Como insertar videos en su página, vídeos de diferentes plataformas como YouTube, Vimeo, Metacafe, todo el mundo quiere ver videos! se dice que dentro de unos años el 90% de todo el contenido en Internet será en video, es algo que definitivamente no se puede ignorar!
La razón número 1 por la cual más del 90% de todas las páginas de negocios que hay en Internet fracasan rotundamente! y qué debe hacer usted al respecto. Cuál es la estrategia que debe seguir si en realidad quiere conseguir potenciales clientes por Internet! Derrumbando mitos y creencias! La forma como están estructuradas más del 90% de todas las páginas de negocios que hay en Internet (esas páginas cuyos dueños sólo son tontos con una página web) y que hace que los potenciales clientes se vayan para nunca más volver! y por supuesto le diremos cómo debe estructurar la suya de forma correcta. 3 Ejemplos de páginas web exitosas cuyos dueños saben lo que hacen, y qué elementos tienen que las hacen exitosas. Cómo saber cuánta demanda tienen tus productos o servicios en Internet, lo que comúnmente se conoce como investigación de mercado, pues sabrás como hacer esta investigación sin pagar ni un sólo dólar!. Aprenderá qué productos o servicios nuevos puede ofrecer en su página web a raíz de la investigación de mercado que ya hiciste, ¿suena bien cierto?. Cuáles son los 10 “mandamientos” para vender por internet, cuál es la psicología que tienen las personas en internet, incluso fuera de internet (ignore esto y le aseguro que va a perder su tiempo y tu dinero!) no queremos que eso le pase. Qué elementos debe incorporar en su página web para aumentar DRÁSTICAMENTE las probabilidades de que contraten sus productos y servicios. Cuál es la actividad número 1 que debe hacer para aumentar BRUTALMENTE las posibilidades de que sus potenciales clientes le encuentren en Internet. Y mucho más…

Este curso es totalmente personalizado y dirigido a cada alumno y de acuerdo a sus necesidades particulares, con ejemplos específicos que se elaboran para su mejor comprensión de acuerdo a sus características específicas y particulares.


Horas totales del curso: 10hrs.
2hrs. Diarias durante 5 días
Costo del curso: $260 USD
(Precio por Alumno)
Más gastos de transacción
Págalo ahora mismo
No esperes a que suba de precio.
• Para cursos en línea se debe debe de tener GMAIL y conocer inicialmente de Skype
Se aceptan pagos vía WESTER UNION
Descuento por grupo de alumnos de más de 3 personas

Para inscripciones al SMARTPHONE: +573044092134


Para aquel Diseñador que quiere hacer más, Xara Web Designer software se a posicionado rápidamente como un producto de calidad para la diagramación y maquetación web que usan los mejores desarrolladores web de hoy en día.

Magix Xara Web funda 12 Adquiera ahora mismo desde este Link

El Perfecto diseño web. Desde el comienzo. Ya sea que busque un diseño moderno y moderno, tenemos la solución perfecta para usted. Simplemente seleccione una plantilla y comience. Todos los subsitios, gráficos y menús están integrados en cada plantilla. Puede  ajustar el color de su sitio web con un solo clic e incluso volver y  modificar cada elemento individualmente en cualquier punto del proceso.

Cree un sitio web con  arrastrar y soltar: no se requiere experiencia previa Con o sin  plantilla, incluso como principiante, puede crear un sitio web sin  ningún problema. El principio intuitivo de  arrastrar y soltar le permite arrastrar fácilmente elementos del  Catálogo de contenido en línea ** al lugar perfecto.

Colección de  creatividades: el catálogo de contenido en línea El catálogo de  contenido en línea ofrece acceso a todas las plantillas de sitio web,  así como a una gran variedad de fotos, gráficos, ilustraciones,  elementos de redes sociales y más. Encuentra el material perfecto para tu próximo proyecto.

También se incluyen símbolos de widgets para Google Maps, Facebook, Twitter, YouTube, Picasa, Skype y más. Nota:  La versión Premium también contiene widgets para presentaciones de  diapositivas, diagramas interactivos y servicios de comercio electrónico  como Paypal.



Magix Xara Web funda 12 Adquiera ahora mismo desde este Link

Xara Web Designer sin duda es hoy una solución para los más audaces diseñadores de sitios web

Iconos  Desde una lupa para una función de búsqueda hasta un sobre para el  formulario de contacto, la colección incluye todos los iconos que  necesita.

Botones y barras  de navegación Arrastra y suelta para agregar botones y menús que  coincidan con tu concepto y personalizarlos si es necesario.

Diseño web: simple de usar. Inteligente. Diseño web adaptable Diseño web adaptable No importa en qué dispositivo se visualice su sitio web, siempre se ve bien. Web Designer le permite crear múltiples versiones de un sitio web, como escritorio, tableta y dispositivo móvil, que se pueden exportar a archivos HTML individuales. La página cambiará dinámicamente de un diseño a otro dependiendo del tamaño de la pantalla del espectador.

Trabaja el Diseño en línea. Crea impresionantes gráficos, ilustraciones y documentos con la Xara Cloud integrada. Sea parte de la revolución del diseño: realice cambios en el texto y la imagen directamente en su navegador y trabaje en colaboración con otros al mismo tiempo, en cualquier dispositivo, desde cualquier lugar del mundo.

Magix Xara Web funda 12sicevende0b-20&l=am2&o=34&a=B01MFGRELM" width="1" height="1" border="0" alt="" style="border:none !important; margin:0px !important;" /> Adquiera ahora mismo desde este Link



Escucharon nuestro plan de negocio on-line, nos dieron su punto de  vista en función de su experiencia, y a partir de ahí replanteamos el  proyecto. Lo característico de Xara Web, es que aportan su granito de  arena en el proyecto. No se limitan a programar plantillas. Asesoran,  desarrollan y... ¡además funciona!. El resultado del desarrollo ha sido  mejor de lo esperado.

El diseño se ajusta totalmente a lo que buscamos. Una imagen atractiva y limpia en un diseño funcional, cómodo e intuitivo.      Todo con una atención personalizada gracias a la cual se han podido entender las necesidades de mi despacho.

Ha sido muy divertido trabajar con Xara Web Designer, esa cercanía que nos han transmitido ha quedado reflejada en nuestra nueva web. La verdad es que estamos muy contentas ya que muchos de nuestros  clientes nos han felicitado por ello. Nos han ayudado a mostrar nuestro  trabajo de una manera fresca y diferente.


Regreso al contenido